lunes, 23 de mayo de 2011

CAMPAÑA "COLECTA DE ABRIGOS"

Desde el 23 de Mayo al 23 de Junio, vamos a recolectar todo tipo de abrigos de invierno, incluyendo colchas y frazadas.

Lo recolectado será entregado al comedor "Madre Teresa de Calcuta" y al merendero "Padre Mugica".

Aquellos interesados en ayudarnos, pueden acercar sus donaciones a Tomás Jofré 1426, o contactarnos para que las busquemos al cel: 02652-15330545 o por mail: lacamporasl@gmail.com

Desde ya, muchas gracias por tu participación y/o difusión!

La Cámpora San Luis.
Militancia activa junto al pueblo.
Néstor Vive, Cristina Vence.




1 comentario:

  1. Respuesta a las declaraciones que el diputado Julio Braverman del PJ provincial realizo en la radio FM ciudad (98.9), el día 27 de mayo de 2011.
    Como militante de la agrupación Héctor Campora San Luis (conocida popularmente como La Campora) siento el deber de salir a responder sus dichos, vertidos desde la más profunda ignorancia y con mucha mala fe.
    El sr. Diputado comienza diciendo, textualmente, que la Campora es un organismo político paraestatal, vinculado con el gobierno. Es cierto que tenemos una relación con el gobierno, ya que creemos fervientemente en el Proyecto Nacional y Popular encabezado por nuestra presidenta, la Dra. Cristina Fernández, y por ello estamos militando. Pero es incorrecto decir que la agrupación es un órgano para-estatal que recibe fondos del Gobierno Nacional. Si bien alguna vez se nos ha ayudado, nuestra militancia de basa en salir todos los días a la calle a defender nuestras ideas, en trabajando a pulmón, y no siendo militantes asalariados, o en otras palabras, ñoquis obsecuentes a un gobierno.
    A su vez, también está errando el señor Braverman al decir que quien preside la organización es el hijo de la presidente (Máximo Kirchner). Ello es clara muestra de la poca información que se tiene al respecto, ya que el secretario general de la Campora es Andrés Larroque, y otras caras visibles de la entidad son Cabandie, Ottavis o Recalde. “Sabemos que el presidente de la campora es su hijo” dice textualmente. ¿Quién lo sabe? ¿Usted y el diario de la república, clarín y la nación?
    El diputado también ha expresado que la campaña solidaria no hay que financiarla con el bolsillo de los trabajadores puntanos. Y claro, quien debería hacer campañas solidarias, llegar a los hogares y ser un Estado justo es el gobierno provincial, quien desampara a los más necesitados en un afán de llevar este modelo económico-social a la Nación.
    Modelo, por cierto, que día a día demuestra cada vez más falencias. No por algo hace escasos días no se pudo atender un parto en la ciudad de Justo Daract, mostrando que la salud no es prioridad para quienes gobiernan San Luis. Educación, salud, pobreza, falta de viviendas, bajos salarios, desocupación alta (tapada por un plan de “inclusión social” que otorga míseros salarios) no son temas de importancia al lado del despilfarro excesivo y caprichoso en obras faraónicas, carnavales y eventos traídos desde el exterior.
    Es por ello que realizamos esta campaña, es en beneficio de quienes necesitan una mano, y no un mero capricho político. Debería saberlo, señor Braverman.
    Juan Martin Marchioni

    ResponderEliminar