domingo, 22 de mayo de 2011

POR LA BATALLA CULTURAL


LA CÁMPORA UNIVERSIDAD Y LA CÁMPORA SECUNDARIOS EN SAN LUIS

Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica, dijo el gran Salvador Allende. Las trincheras se abren por un solo y bien marcado objetivo, bancar a Cristina nuestra conductora y honrar la memoria de nuestro querido libertador. Es por ellos que miles de jóvenes hicieron de sus vidas un combate constante y una lucha permanente. Ellos nos hicieron militantes.


LA JUVENTUD DEBE SER EL PUNTO DE INFLEXIÓN DEL NUEVO TIEMPO”

Conformar un espacio de militancia en la Universidad Nacional de San Luis, es una gran responsabilidad. Hace muchos años que no había una agrupación universitaria peronista. Y como Perón Vuelve, volvimos, de la mano de Néstor, de Cristina y de cientos de compañeros que ya volvieron en las facultades de todo el país. Que sepan todos los jóvenes que aglutina y contiene la Universidad que hay soldados de nuestra presidenta querida, floreciendo en todos los jardines, que sepan todo lo que ella hace por la educación pública, que sepan de las nuevas universidades y que sepan también, por qué defendemos este modelo de país.

Llegar a los pibes del secundario, contener el espíritu naturalmente revolucionario y desinteresado de los pibes, fomentar la creación de los centros de estudiantes, la invención y el fortalecimiento de todas aquellas herramientas que den voz al estudiantado, llegar a los barrios y conocer la realidad y las necesidades de los vecinos, reforzando lazos entre el pueblo y la comunidad educativa, es la gran responsabilidad de los compañeros del secundario, que por supuesto nacieron a la política con NK y CFK.

Listos y ansiosos por defender el capital humano, que es lo que más vale en nuestro país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario